jueves, 3 de abril de 2014

NO SE DETENDRAN.


Javier Del Valle Monagas Maita 

ABREN VARIOS FRENTES GLOBALES PARA ATOSIGAR A CHINA, RUSIA E IRAN Y TRATAR DE ACORRALAR A LA CELAC. 

Están desesperados. Sus planes se traban. No avanzan sus objetivos. Siria se resiste, Rusia y China por fin asumen una posición frontal después de lo de Libia. Entendieron por donde van los tiros. Irán revienta los esquemas y logra romper el acoso internacional impuesto por el Sion-imperio yanqui, mientras se fortalece económica, política y diplomáticamente. Contrariamente al imperio, que cada vez se aísla más; al punto tal, que se crea una organización internacional en América sin su presencia ni la de su perro faldero Canadá. 
 
La situación generada en Ucrania obligó a que Rusia, por fin defendiera a cabalidad a sus intereses. El ejército y toda la infraestructura de seguridad y defensa del GRAN OSO se activo de forma coordinada y se desplegó en un abanico amplio, mostrando músculos y decisión. Ya no piensan seguir cediendo terreno para que los cerquen peligrosamente. Después de lo de Libia, Siria. Ucrania encendió las alarmas. Ya no es posible más tolerancia. Pues lo siguiente seria una acción de desestabilización y guerra interna en la propia Rusia. Pero amen de eso, el asunto es que China también se cuadra con Rusia y a la vez se proyecta internacionalmente más allá de lo calculado. Ahora el reto es directo. Por primera vez se usa el arma de la deuda externa contra el Sion imperio, además de las armas altamente tecnológicas y desarrolladas. Esa sola amenaza, hace que tiemblen Éllos y todos los cómplices o lacayos del Sion imperio yanqui se alarmen ¿estarán dispuestos los incitadores de la guerra y contratistas de mercenarios de la inteligencia Euro - USA a intentar encender a China desde adentro? Lo dudo. Si la simple reunión de Obama con el Dalai Lama, produjo una reacción muy fuerte de China ¿Qué pasaría si se descubre un plan desestabilizador incitado desde afuera?

El objetivo contra Venezuela. Va más allá del país en si. Se busca reventar la firme posición de unidad de la mayoría de los países del sur Abya Yala – sur América -. Después de aquella osada cumbre de las Américas en Canadá. Donde un solitario Presidente se elevó por encima de un consenso impuesto a la fuerza para crear un ALCA. Que no era más que una trampa colonialista con la cual toda la región seria definitivamente el trastero del imperio. Mas aun, con lo que luego se consolidó en la cumbre de Mar Del Plata, donde hubo una rebelión casi general, con la excepción de cuatro títeres peleles como los presidentes de entonces de México, Canadá, Colombia y Perú. Ya no fue el solitario Chávez. Fue casi una totalidad regional de naciones las que humillaron al gobierno Sion yanqui regido entonces por el borrachito George W Bush y enterraron definitivamente al malévolo plan imperial del ALCA demoniaco. Claro está, ellos no se rinden y por eso crearon una organización mampara paralela; el denominado tratado del pacifico con Colombia, Chile y Perú. Los tres tristes payasos de la región, para dividir.

Está claro que las acciones que los invasores asesinos emprenden no son improvisadas. Éllos planifican los pasos, las estrategias y hasta motivan a los cómplices, ordenándoles como deben actuar y en que momento. Pero como todo en la naturaleza y en la vida tiene variantes que no pueden ser previstas y a veces esas circunstancias hacen que fracasen los planes por mas elaborados que estén. Lo de Venezuela se les pone cuesta arriba, pues existe una población altamente motivada y dispuesta a lo que sea, para seguir siendo autónoma y soberana y eso es muy difícil de cambiar. Mucho menos con agresiones, violencia, crímenes, asaltos y usando mercenarios colombianos, centroamericanos y seres infelices de una oposición interna, muy estúpida y absurda. Que solo piensa en los dineros que desde las agencias de inteligencia Norteamericanas les dan para traicionar a la nación. Todo eso lo sabe el pueblo, lo sopesa, analiza y desprecia.

Los invasores y sus terroristas mercenarios no se detendrán a menos que sus lacayos internos y agentes de la muerte sean definitivamente derrotados. Pero cualquier golpe o debilitamiento del imperio en otros escenarios mundiales, favorecen la causa de Venezuela y si china concreta su amenaza de reclamar aunque sea parte de la deuda que le deben. Los serviles de aquí se las verán muy negras y el imperio deberá recular una vez más. Pero si a la vez se les corta el suministro de petróleo, sus derivados y otras materias primas de suma importancia. Entonces el imperio tendría problemas muy graves. Además de eso. Debemos acelerar la creación de una organización de defensa regional, que contemple la defensa militar ante la agresión externa de cualquiera de los miembros de la UNASUR y la CELAC.

De la misma forma fortalecer la incorporación del pueblo a las milicias populares con su entrenamiento muy meticuloso. Así se acabaría de una vez por todas las criminales incursiones Sion yanquis contra nuestros países. Vietnam y Cuba son el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario