miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Se justifica la existencia de la ONU hoy?

Javier del valle Monagas Maita

No es un secreto que la parcialización descarada de lo que debería ser un ente neutral de las relaciones internacionales de forma equilibrada y libre de perjuicios políticos, económicos e ideológicos, ha convertido al planeta en una gran caja de conflictos.  Nadie en su sano juicio y libre de perjuicios, puede  sostener que la ONU cumple con su función. Me atrevo a decir que  esa organización es una extensión ejecutiva de los intereses de Estados Unidos y el Sionismo Internacional. Si no, justifíquenme como a unas naciones se les prohíbe lo que otras usan como instrumento de presión y chantaje terrorista como es poseer armas  nucleares,  cohetes de largo alcance,  e invadir países débiles militar y económicamente  oprimidos, para despojarlos de todas sus riquezas naturales, estratégicas, y mantenerlos en semi esclavitud, a los fines de  poder colocar sus excedentes de producción agrícola  e industrial.

La ONU,  ha sido utilizada como instrumento de despojo de territorios a naciones antagónicas religiosamente y políticamente al sionismo judío, para crear estados ilegítimos, utilizando como excusa un holocausto premeditadamente impulsado por el propio sionismo y que manipuló al nazismo de la Alemania fascista de finales de los años treinta y principios de los cuarenta para tal fin. Es una aberración un estado regido por una elite que galopa sobre el judaísmo, unido por una religión, que además es caracterizada por sanguinaria, criminal,  perversa y pervertida, que desde antes de 1948, aplicó el terrorismo más aberrante, para asesinar, desplazar y  expulsar a los legítimos poseedores de la Palestina histórica. Amparada por  las potencias colonialistas de la época y que luego conforman el Consejo de Seguridad de la ONU.

La mejor demostración de discriminación, racismo, desprecio y opresión.  está en la conformación de ese consejo de seguridad. Sin temor a equivocarme los catalogo como las potencias rehenes, que hacen lo que el terrorista mayor del planeta indica.

El Sion terrorismo yanqui, amparado en su potencial militar, impone decisiones tan  inmorales, como mantener en la impunidad a estados sanguinarios como ISRAEL, la cual ha desconocido descaradamente todas las resoluciones en su contra, y sin embargo permanece ilesa. Mientras otros países con solo un montaje propagandístico, son invadidos, masacrados sus pueblos, destruidas todas sus infraestructuras, robados sus ahorros, saqueados sus recursos naturales, repartidos entre los caníbales empresarios sionistas y sus aliados criminales, bajo el manto de una resolución  rechazada por la mayor parte de los países del mundo, pero cocinada  entre USA, Inglaterra, Francia y Alemania, y ante el silencio de las victimas del futuro: China Y Rusia y ante la mirada complaciente  del secretario general de la ONU de turno.

Si otras naciones desarrollaron su capacidad nuclear y coheteril, ¿Qué razón moral y ética van a esgrimir para que el resto no lo haga? Supongamos que temen a la proliferación ¿Entonces por que coño no se deshacen de las suyas antes de sancionar, censurar o criticar a los que intentan  tener esa tecnología? ¿Por desconfianza?  ¿Pero si la única nación que ha utilizado armas atómicas contra otros pueblos inocentes es USA? ¡Ah! Ellos lo que quieren es tener supremacía militar, a los fines de imponer sus caprichos e intereses particulares, por la fuerza si es necesario. Pongo como ejemplo, el reciente experimento de un cohete hipersónico probado por el Sion imperio yanqui. Nadie criticó ni juzgó el hecho. Solo informaron y ya. Pero Corea de Norte, Ejerciendo su legítimo derecho a desarrollar su tecnología Aero espacial y coheteril, para colocar un satélite en orbita, fue criticada, amenazada, sancionada, demonizada y ofendida por el imperio sus lacayos y el títere secretario general de la ONU.  El imperio sionista yanqui utilizó en Vietnam  toda clase de armas químicas, biológicas, radiactivas  prohibidas ¿Dónde está la sanción, la censura, el castigo? 

Es una despreciable infamia  la ONU y su conducta. Me parece que seguir avalando semejante bodrio es anti histórico y anti humano. Es razonable la posición de Corea del Norte, Irán y cualquier otro país que quiera  posesionarse de armas defensivas  de última tecnología. ¿Quienes van por el mundo invadiendo y masacrando? ¡Cuantas naciones han invadido y masacrado, Corea Del Norte, Irán, Siria, Libia, Mali, Yemen, Somalia, Palestina? Solo por nombrar algunos de las supuestas amenazas a la paz mundial ¿Cuantas ha  invadido, destruido y masacrado USA e Israel? ¿Son esas naciones  países de paz o de guerra? Tengan Uds. la honestidad y sinceridad de responder con pundonor  y apego a la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario