sábado, 20 de diciembre de 2014

Invasión 25 años. 20 de diciembre de 1989 - 2014.

Jamas olvidar que el tiburón sanguinario se ensaño con todo su potencial militar contra un país y su pueblo con la excusa de sacar del poder a Noriega. Ensayaron en la cruel y cobarde masacre de aquel día nuevos armamentos, helicópteros y los criminales DRONS que después utilizaron en Iraq ya probados en Panamá.

Deplorable es que aún luego de 25 años y salido a relucir interioridades reveladas por los actores protagónicos, cientos de miles de compatriotas panameños continúan hablando a favor de esa invasión y otros justific+andola.

Inaceptable es para mi y otros muchísimos mas que los gobiernos panameños, de todas las banderas, en estos 25 años se hayan negado a decretar el 20 de diciembre como día de duelo nacional. Que no hayan sido interpuestos ante los Estados Unidos de América y ante las instancias internacionales la correspondiente denuncia de la criminal ivasión-agresión y formuladas las reclamaciones de indemnizaciones a las victimas y al Estado Panameño.

Claro esta que ello no es mas del entreguismo de la inmensa mayoría de los politiqueros del patio y de los civiles adoradores de su amo gringo. 

Pareciera que a pesar de todos los ejemplos mundiales de las actuaciones de los norteamericanos no aprenden los connacionales quienes realmente son y que ellos "no tienen amigos sino intereses".

Federico Ardila Acuña

No hay comentarios:

Publicar un comentario